La compañía

Misión

VIAJEROS SOLUCIONES HOTELERAS brinda una asistencia profesional a sus necesidades de acuerdo a su viaje. Nuestro esfuerzo está centrado en brindar respuestas rápidas, precisas y eficientes, asesorando y  buscando satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio, compromiso, precio, solución de posibles inconvenientes (antes, durante ó después de cada viaje). Damos un servicio a medida, tanto para empresas, como para pasajeros individuales, ya sea viajen por placer, negocios o en eventos deportivos buscando las mejores tarifas en hoteles, tiquetes y transporte.

Nuestro personal altamente calificado para brindar respuestas adecuadas, forma parte de nuestra fortaleza, haciendo seguimiento permanente sobre las solicitudes que se efectúen.

Nuestra principal herramienta es el acceso directo a la información a través de redes on-line de comunicación, sumado al conocimiento y experiencia de mas de 30 años durante los cuales sus fundadores han tenido en diferentes áreas del turismo , la credibilidad y profesionalismo en el sector.

 

Visión

Promover el crecimiento sostenible de la organización, basado en la innovación permanente tanto en la prestación de los servicios, el acercamiento a los clientes, la calidad de la información brindada, el asesoramiento adecuado para cada necesidad.

Lograr una organización flexible a los cambios que el mercado requiere, anticipar las tendencias para generar propuestas diferenciadoras y variadas.

Fortalecer en forma constante la inversión en tecnología para el desarrollo de nuestra actividad.

 

Posicionar a VIAJEROS SOLUCIONES HOTELERAS como un gran operador de alojamiento en el país para eventos masivos a nivel comercial y deportivo.

Generar acciones que estimulen las alianzas con organizaciones que colaboren socialmente en diversos ámbitos de la ciudad, a favor de la equidad social y el desarrollo deportivo.

Valores

La empresa se basa en la honestidad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el profesionalismo, la transparencia en las acciones, el compromiso, el crecimiento, la innovación constante y la importancia de nuestros clientes para la vitalidad de la empresa.